Quiere jugar en Boca

Erviti no viajó y presiona para irse

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El mediocampista Walter Erviti decidió no viajar con el resto del plantel de Banfield a Mar del Plata para realizar la pretemporada, en disconformidad con los dirigentes por no haberle comunicado la oferta que Boca Juniors realizó por su pase.

“Erviti me llamó y me dijo que le transmita a (Carlos) Portell (el presidente del club) la posibilidad de estar ausente los dos o tres primeros días de la pretemporada porque debe solucionar problemas de índole personal”, manifestó el gerente deportivo de la institución, Héctor Clide Díaz, tratando de justificar la ausencia del volante.

“La oferta de Boca no fue formal. Yo fui el encargado de avisarle a Walter que hubo una oferta telefónica por él, la que no es formal porque debería ser por escrito, de dos millones de dólares, lo que nosotros consideramos insuficiente”, agregó el dirigente.

Más detalles

Erviti está molesto porque según él los dirigentes de Banfield “escondieron” una oferta concreta de Boca de alrededor 2.600.000 dólares y por eso tomó la decisión de no viajar con sus compañeros a Mar del Plata. Por eso, no se presentó al entrenamiento matutino y tampoco apareció para acompañar al resto del plantel.

“Nosotros no pensamos en reemplazar a Erviti, solamente esperamos que en dos o tres días, cuando solucione sus problemas personales, se sume al plantel”, completó Clide Díaz.

Lo cierto es que el volante marplatense está furioso por la situación, ya que su intención es continuar su carrera en el equipo xeneize que ahora conduce técnicamente Julio César Falcioni.

En marpla

La delegación del Taladro partió ayer desde el campo de Deportes Alfredo Palacios, de Luis Guillón, rumbo a “La Feliz” con el delantero paraguayo Jorge Achucarro como único refuerzo hasta el momento.

El equipo sureño se hospedará en el hotel Iruña y ya tiene pautados tres encuentros amistosos: ante Belgrano de Córdoba (sábado 15), Estudiantes de Buenos Aires (martes 18) y Tigre (sábado 22).