Un muerto y cinco heridos

Tragedia en Balcarce

Télam

Una mujer murió y cinco personas resultaron con heridas de gravedad en un choque frontal ocurrido ayer por la mañana en la Ruta 226, entre las localidades de Balcarce y Tandil, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada como Clara Ortiz, de 47 años, oriunda de Córdoba, informaron esta noche fuentes del Hospital Subzonal de Balcarce, donde estaba internada.

El accidente se produjo cerca de las 11 en cercanías del paraje San Alberto, entre Balcarce y Tandil, donde por causas no establecidas chocaron un automóvil Honda Civic, patente GTK 821, que circulaba hacia la costa, y un Renault Clío, dominio IGT 672, que lo hacía en sentido contrario.

A consecuencia del impacto el Honda volcó y sus dos ocupantes, identificados como como Víctor Naumszuk, de 72 años; y su esposa Ida Barbeiro, oriundos de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, fueron trasladados en grave estado al Hospital Subzonal.

También los ocupantes del Clío, Dante Barbero, de 47 años, y su esposa Ortiz, oriundos de Córdoba, fueron derivados al nosocomio local, donde se constató el deceso de la mujer, mientras que los hijos del matrimonio, un menor de 9 años y una niña de 11 fueron derivados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.