Gran éxito de “Todos por el gol”

A pocos días de su lanzamiento, el juego 100 % virtual de pronósticos deportivos obtuvo una sorprendente adhesión por parte de los santafesinos, que dejaron así bien en claro al resto del país que son fanáticos del fútbol y muy fieles seguidores de los colores a los que alientan.

Así, en el “Duelo de Hinchadas” (que promete convertirse en un clásico para seguir fecha a fecha sobre su evolución), el primer puesto es propiedad de Colón, con 996 hinchas hasta el mediodía de hoy; seguido por Boca, con 607; San Martín de Tucumán, con 579; Unión, con 573; Atlético Tucumán, con 566; River Plate, con 476.

Esto marca que la mayor cantidad de usuarios entonces eligieron a los dos clubes más importantes de nuestra ciudad, demostrando el entusiasmo que genera el juego en los lectores de El Litoral y ellitoral.com.

Recordemos que “Todos por el gol” es un entretenimiento on line organizado en conjunto por cuatro de los diarios más importantes del interior del país: El Litoral (Santa Fe), La Voz del Interior (Córdoba), Los Andes (Mendoza) y La Gaceta (Tucumán).

El juego consiste en pronosticar los resultados de los 10 partidos de Primera División del fútbol argentino que se juegan cada fin de semana. Cada participante sólo deberá completar los marcadores de todos los encuentros del Torneo Clausura a partir de la quinta fecha (11 de marzo), cuando dará inicio la competencia on line, prediciendo los goles que realizará cada equipo.

Para esto, primero deberá registrarse en www.ellitoral.todosporelgol.com.ar (como ya lo ha hecho una gran cantidad de usuarios) y luego ya estará listo para jugar.

Y los premios también son algo a tener en cuenta al momento de vaticinar: habrá 10 mil pesos en efectivo para el ganador del certamen, mientras que el mejor de la semana se llevará 1.300 pesos, y los más destacados en cada provincia tendrán también otros importantes premios.

En cuanto a lo específico del “Duelo de Hinchadas”, que hasta ahora encabeza con comodidad Colón, es una competencia entre todos los equipos de Argentina que tengan como mínimo 10 hinchas registrados (hay más de 120 clubes de distintas categorías para elegir). Una vez iniciado el juego, cada Hinchada competirá con el promedio de puntos positivos obtenidos por sus hinchas, por lo que todos los puntos que sume cada usuario personalmente le ayudará a su hinchada a posicionarse en el ranking.

Por eso, no dejes de ingresar al sitio, seguir las instrucciones y quedar ya registrado a la espera del 11 de marzo. Porque cuando comience la quinta fecha del Clausura de Primera División, vos y tu equipo favorito comenzarán a medir su conocimiento futbolístico y sumarán puntos, en búsqueda de importantes premios.

+ información

Inscribite ya

Entrá a www.ellitoral.todosporelgol.com.ar.