Torneo del Interior

Buscan el pasaporte

Redacción de El Litoral

[email protected]

Argentino de San Carlos y Sanjustino buscan un lugar en la próxima fase del Torneo del Interior. Para el conjunto de “Pancho” Ferrero, un empate bastará para lograr el objetivo, pues de ese modo se asegura el segundo puesto.

Su rival será Universitario, en un escenario difícil y complicado como lo es la cancha de Sportivo Urquiza. El duelo se jugará mañana, a partir de las 17, y será dirigido por Roberto Lima de la Liga de María Grande, Entre Ríos.

En Reconquista

Sanjustino, por su parte, no la tiene tan sencilla, pues ya no tiene chances matemáticas de acceder a los puestos que dan una clasificación directa, con lo cual está obligado a ganar y esperar el resto de los resultados de las demás zonas, para saber si puede lograr ubicarse entre los 24 mejores terceros que obtienen la clasificación. Para ese objetivo, debe visitar a Atlético Adelante, un elenco reconquistense que ya se encuentra clasificado y que además se aseguró el primer lugar del grupo 48. Esto es porque anoche, en el adelanto, perdió Racing de Reconquista en su visita a Ocampo Fábrica. Con el 2-3, Racing se quedó con 8 unidades, pero de igual modo la Academia está clasificada. Entonces, Adelante no tiene ningún tipo de obligaciones en este partido y habrá que esperar si su técnico no decide preservar algunos titulares, ya esperando los cruces de playoff.

El partido será mañana, también desde las 17, con arbitraje de Daniel Zualet de la liga de Mercedes.

Está el fixture

En el transcurso de la semana, se sorteó el fixture de la temporada oficial de la Liga Santafesina de Fútbol. Aún no se determinó cuál será el partido inaugural, pero sí el escenario. A partir de este año, la Liga Santafesina podrá usufructuar el predio que hasta el año pasado alquilaba Santa Fe Fútbol Club, por lo que allí se realizará la ceremonia de inicio de la temporada 2011. Será un año muy particular para la entidad, dado que se conmemora el 80º aniversario.

Torneo de Verano

San Justo (de nuestra Agencia).— Colón de San Justo venció por un gol a cero a su tradicional adversario clásico, en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Torneo de Verano que organiza la Liga Santafesina de Fútbol, y así pasó a la siguiente fase. El partido presentó un gran marco de público, y al único gol lo marcó Pablo Vegetti, cuando corrían 11 minutos de la primera etapa.