De taquito

River, confirmado

El técnico de River Plate, Juan José López, confirmó ayer la alineación del equipo que se medirá mañana con Independiente, en partido de la tercera fecha del torneo Clausura. Con el cambio definido de Maidana por el tucumano Roberto Pereyra, River formará entonces ante Independiente (domingo, a las 20.10) con Leandro Chichizola; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román y Juan Manuel Díaz; Walter Acevedo y Matías Almeyda; Erik Lamela y Manuel Lanzini; Mariano Pavone.

No juega Pérez

El mediocampista Enzo Pérez no integrará el equipo principal de Estudiantes de La Plata que mañana se medirá con Banfield, en uno de los duelos válidos por la 3ra. fecha del torneo Clausura.

Banfield

El entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, respetará la titularidad a los mismos once protagonistas que actuaron la semana pasada y los pondrá en cancha mañana, en el choque ante Estudiantes de La Plata, por la tercera fecha del torneo Clausura.

Independiente

El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, prevé realizar distintas modificaciones en el equipo que mañana recibirá a River Plate, por la tercera fecha del torneo Clausura. Con relación al conjunto que viene de ganarle en la noche del jueves a Peñarol de Montevideo (3-0), el entrenador rojo apostará a los regresos del defensor Carlos Matheu, de los volantes Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Mareque y del atacante comodorense Andrés Silvera, quien ante los uruguayos comenzó en el banco de los suplentes.

Vélez Sarsfield

El técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, utilizará como titular al juvenil Maximiliano Giusti en el equipo que mañana visitará a Argentinos Juniors, por la tercera fecha del torneo Clausura. El joven atacante trabajó en los ejercicios tácticos de pelota parada, en los que también hubo apoyo de integrantes del Selectivo del club.

Tigre

El arquero de Tigre, Daniel Islas, acusa una molestia muscular que le impide todavía entrenarse en plenitud, aunque el técnico Rodolfo Arruabarrena prevé que el jugador llegará en condiciones para ser titular este lunes en el choque ante Newell”s, por la tercera fecha del torneo Clausura Néstor Kirchner.