Desafío interprovincial

Cambicha intentará no caer

en la tentación del Demonio

2.jpg

La alazana Cambicha defiende su reinado en Entre Ríos. Foto: Juan Raúl Moncada

La recta de Hasenkamp tendrá mañana una excelente jornada hípica donde se correrán dos buenos clásicos en un programa que comprende la disputa de trece competencias. La prueba central será la gran carrera entre la alazana Cambicha a cargo de Juan Manuel Córdoba de la localidad entrerriana de Isletas y el desafiante santafesino Demonio, caballo que preparado en Sastre que llega con el enorme aval de sus valiosos antecedentes como para encarar a la que hoy por hoy se planta como la yegua del momento en la provincia de Entre Ríos.

Cambicha ganó el pasado 30 de enero un desafío ante la importada Jacinta y el reconocido Petitero, a los cuales venció con suma autoridad, por lo que mañana seguramente defenderá el voto de la mayoría.

Por su parte el segundo clásico será sobre 310 metros con cuatro ejemplares; el alazán “malacara” Ronaldinho que viene de buenas presentaciones puede ser una buena opción ante Signed Penacho un cuarto de milla puro que ya supo mostrar sus condiciones en la Polla Tres Haras del año pasado al ganar una de las series clasificatorias. El experimentado Ovni viene de fallar la semana pasada ante Coyote pero se puede recuperar, mientras que Movie Dick con pocas salidas ya tiene los avales para encarar esta difícil contienda y seguramente no pasará desapercibida.