Actualidad mecánica

Festejos en Rafaela

Con motivo de conmemorarse el próximo lunes, los 40 años de la extraordinaria realización de las 300 Indy de Rafaela, la Asociación Mutual, Social y Deportiva, Atlético Rafaela, efectuaba en el predio donde está instalado el autódromo una conferencia de prensa. La misma se desarrollaba a partir de las 20.30 y posteriormente se ofrecía una cena. Estaban invitados todos los propios protagonistas o familiares, que hicieron posible que aquella verdadera epopeya se llevase a cabo un 28 de febrero de 1971.

Exhibición de Pérez

El mexicano Sergio Pérez conducía hoy su Fórmula 1 del equipo Sauber en el centro histórico de su ciudad natal, Guadalajara. “Checo” Pérez, piloto de la escudería Telmex, pone a Jalisco a toda velocidad”, se leía en un cartel publicitario. El acontecimiento se realizaba en un tramo de la avenida Juárez de Guadalajara. Se esperaba una asistencia de más de 100.000 personas, según dijeron los organizadores.

Los Línea a pista

Luego del receso veraniego, la categoría Fiat Línea Competizione regresa en lo que será la carrera apertura de la temporada 2011, a disputarse hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Esta competencia es previa al comienzo del campeonato argentino que se desarrollará el próximo 13 de marzo en General Roca, siempre junto al TC 2000. Con un parque de 28 vehículos, entre los cuales se destaca que hay 7 debutantes absolutos, la monomarca pone primera y sale acelerando a fondo en la primera carrera del año.

Karting CNK del Salado

Entre hoy y mañana se llevará a cabo en el circuito de Humboldt, cuya extensión es de 900 metros, la primera fecha de 2011 del Karting CNK del Río Salado. Mañana desde las 11.30 se efectuarán las pruebas de clasificación, en tanto que desde las 13.30 se correrán las series y finales de las divisionales: 70 cc Juvenil, 124 4T Juniors, 125 cc Juniors, 125 cc 4T Seniors, 125 cc 4T Mayores y 125 cc Súper Promocional.

Bouvier confirmó sus pilotos

El equipo Bouvier Racing de Fórmula Renault 2.0 confirmó la incorporación de Amadis Farina como segundo piloto de la escuadra. De esta manera, el joven volante santiagueño conformará dupla junto a Matías Vidal para afrontar el inicio del campeonato argentino que se disputará el día 13 de marzo en General Roca, junto al TC 2000 y la Fiat Línea Competizione. Eduardo Bouvier, responsable del equipo,