En Necochea y Alem

Profundo socavón en Candioti

a_av.jpg

Aunque está vallado, el pozo es peligroso, sobre todo de noche porque falta iluminación. Foto: Alejandro Villar

El hundimiento preocupa a los vecinos. Por la falta de iluminación, recomiendan precaución. Obras Públicas del municipio cercó el sector.

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Sobre calle Necochea, a pocos metros de la intersección con avenida Alem, se produjo el hundimiento de una porción de la capa asfáltica dejando una abertura de 1 metro de ancho por 2,80 metros de largo y muy profunda.

Vecinos de Candioti Sur y representantes de la vecinal del barrio advirtieron mediante una nota sobre lo ocurrido a la Secretaría de Obras Públicas del municipio, a cargo de Roberto Porta, por lo que personal de la repartición cercó el pozo.

El secretario de la vecinal, Pedro Nieva, se mostró preocupado por la peligrosidad que representa el hueco particularmente por la falta de iluminación del área. “Hace varios días que a la columna del alumbrado público le falta el foco, entonces si alguien desprevenido dobla para Necochea puede sufrir un accidente”, refirió Nieva a El Litoral.

Según dijo el vecinalista, el pozo apareció después de los últimos temporales. “Tal vez, la cantidad de agua lavó la tierra, esperamos que lo solucionen pronto”, concluyó.