Adolescente muerto

Trágico accidente en Ruta 11

2.jpg

Los restos de la moto que entró en colisión con un colectivo esta mañana. Foto: Carlos Yesciani

Carlos Yesciani- Corresponsalía San Justo

Un joven menor de edad que manejaba una motocicleta perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito en San Justo.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 6, en la Ruta Nacional Nº 11 y calle El Ceibo, más precisamente a la altura del kilómetro 568, en el ingreso sur a la planta urbana.

Por causas que se investigan, chocaron un colectivo con chasis Volvo, perteneciente a la empresa Águila Dorada, que viajaba hacia el norte guiado por Miguel Ángel González, de 43 años, domiciliado en Resistencia, Chaco, y una motocicleta Motomel 110 cc conducida por Lucas Emmanuel Molinas, de 16 años, oriundo de la zona rural de Colonia San Bernardo, en el departamento San Justo. Se presume que el motociclista marchaba en sentido contrario.

A raíz del fuerte impacto, el joven motociclista sufrió heridas graves y falleció en el acto, y el pequeño rodado quedo reducido a una masa de hierros retorcidos como lo muestra la imagen.

En tanto, el chofer del micro y sus pasajeros resultaron ilesos. Interviene el juzgado de la 3ra. Nominación de la ciudad de Santa Fe.