Torneo de Verano

Colón de San Justo y Pucará, a la final

Redacción de El Litoral

[email protected]

El Torneo de Verano ya tiene a los dos candidatos al título. Los del Portón de Norte derrotaron 1 a 0 a Gimnasia, en tanto que los de barrio Transporte dejaron en el camino a Unión, con tiros desde el punto penal.

¿Habrá repetición de Colón de San Justo o se estrenará un campeón? Eso es lo que se determinará el próximo sábado, cuando rojiblancos y albinegros se midan desde las 17, en cancha de Gimnasia.

Colón de San Justo es el único equipo que ha ganado sus 4 partidos. Ayer, con mayoría de elementos juveniles, se llevó un gran triunfo desde Ciudadela.

Síntesis

Gimnasia: Pintos; Sergio Mendoza, Federico Saravia, Labandera; Giavelli, Ramírez, Maximiliano Mendoza, González, Ordinas, Palombizio y Eberhardt. DT: Sergio Benítez.

Colón (San Justo): Dixon; Rolón, Zilli, Cejas, Juan Juárez; Coria, Dougaluk, Peresutti, Chejolan; Gómez y Giordanino. DT: Miguel Restelli

Gol: en el segundo tiempo, a los 36 min. Sandoval (C).

Cambios: Méndez por Ramírez, Sellos por Eberhardt, Magnien por Giavelli, Risso Patrón por Sergio Mendoza y Hernán García por Maximiliano Mendoza (G) Ojeda por Peresutti, Vegetti por Gómez, Sandoval por Coria, Aguirre por Rolón, Romero por Chejolan y Marcelo Juárez por Juan Juárez (C).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 26 min. expulsado Ojeda (C).

Cancha: Gimnasia. Árbitro: Mariano González. Cobertura: Julián Andrés Monzón.

Pucará, por penales

El otro finalista es Pucará, que en el primer turno de anoche y en definición desde los 12 pasos, eliminó a Unión. El duelo terminó empatado 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios y desde el punto penal Pucará se quedó con el triunfo, ante la escasa puntería de Unión, con tres remates que no terminaron en la red, uno de ellos atajado por Ferrari.

La serie parecía que empezaba mal para el equipo de barrio Transporte, cuando el “Pata” Barraza no pudo con la resistencia del uno tatengue, quien alcanzó a desviarla y luego la pelota rebotó en el travesaño. Pero después fue Unión el que no tuvo precisión y el 3 a 2 a favor de Pucará lo metió en la final.