///BREVES

Nueva edición de Escritores Verenses

La Asociación Verense de Escritores (AVE) presentó el último ejemplar de La Curva, durante una reunión que se desarrolló en el salón de La Fraternidad.

La oportunidad fue propicia para compartir un taller con la lectura de autores famosos y algunos escritos de referentes locales que, de alguna manera, hicieron honor a la consigna de esta última publicación que rinde “un homenaje a la cultura de nuestro pueblo”. Como siempre estuvo presente la música con Maximiliano Sánchez y la tradicional cena de camaradería conque se cierran estos encuentros.

Inscriben en Sarmiento

La Escuela de E. Media Nº357 de la localidad de Sarmiento, comunica que se reciben inscripciones para la asignatura Física, desde el 28/02 al 04/03. ara mayor información, dirigirse a José Lamy 1459 en el horario de 8 a 12 o al teléfono 03497-497182.

Expo Mujer 2011

Los días 11,12 y 13 de marzo próximo Coronda y la región vivirá la quinta edición de la ya clásica muestra que atrae a la familia en su conjunto. En el predio del Club de Leones de Coronda con entrada libre y gratuita, los organizadores adelantan algunos aspectos que se vivirá en el tradicional acontecimiento, en su 5º edición.

Se habilitaran 62 stand para firmas comerciales e instituciones y 50 lugares para el paseo de artesanos, además la habilitación de patio de comidas, y juegos para niños. La inauguración está prevista para el día viernes 11 a las 19 con la presencia de autoridades provinciales y locales, continuando los días sucesivos en horario de 17 a 24.