En Avellaneda
Allanan una vivienda y encuentran cocaína
Agencia Reconquista
En la zona urbana de Avellaneda, agentes de la división Drogas de la Policía provincial incautaron en la tarde de ayer una cantidad inusual de cocaína y marihuana suficiente para armar unas 8.000 dosis para la venta al menudeo, calcularon.
Al momento del allanamiento, ordenado por la Justicia Federal de Reconquista, se encontraba en el interior Diego D, de 32 años, supuesto propietario, quien quedó detenido, incomunicado y en calidad de único imputado en la causa que podría ser caratulada, una vez que se resuelva su situación procesal, por tenencia de estupefacientes para su comercialización.
De acuerdo con fuentes por ahora extraoficiales, los efectivos antinarcóticos venían desarrollando una fina tarea de inteligencia sobre el sospechoso que se movía en una VW Gol gris pero además sería el dueño de una moto importada cuyo valor de mercado se acercaría a los 16 mil dólares.
En la morada fueron secuestrados elementos que de interés para la causa probarían el funcionamiento de un local de venta de drogas: una balanza, arma de fuego, elementos de “corte”, celulares y documentación.
Lo más llamativo surgió cuando la policía dio con un cuaderno que hacía las veces de libro contable, con un detallado listado de clientes y sus pagos.




