/// AGENDA

Chopeteada en el Asturiano

El Centro Asturiano de Santa Fe reinicia sus actividades sociales el sábado 19, a las 20, con una gran “chopeteada de camaradería” a realizarse en sus instalaciones de Urquiza 3750. La reunión será amenizada con proyecciones de Asturias y danzas típicas a cargo del Grupo La Panoya y la Banda de Gaitas de la referida institución. Se invita especialmente a los socios y a toda la comunidad. Las tarjetas para este evento podrán solicitarse en los siguientes teléfonos: 4526542, 4598541 y 4566141.

Asamblea

La Coordinadora de Entidades Italianas de Santa Fe hará su asamblea general ordinaria el miércoles 13 de abril, en la sede del Círculo Italiano de Santa Fe (Hipólito Irigoyen 2451). Su orden del día contemplará un minuto de silencio por los socios fallecidos, lectura del acta de la asamblea anterior, consideración de la memoria, balance general e informe de la sindicatura, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2010 y renovación total de cargos por finalización del mandato. Próximamente llegarán desde Asturias autoridades y docentes que organizarán el curso anual de Asturianía del 2011, para el que dicho Centro ha sido seleccionado y al que asistirán participantes de los distintos Centros Asturianos de la Argentina. Los cursos comprenderán talleres de danzas típicas, gaita y pandereta.

Centro Balear

La Subcomisión de Cultura y Educación del Centro Balear informó sobre los talleres que se desarrollarán para todas las edades: coro, plástica, taller literario, danzas típicas y catalán. Las inscripciones se encuentran abiertas al teléfono 154 736188 o por mail, a [email protected].