///BREVES

Un plaza para barrio El Pozo

En barrio El Pozo, la Municipalidad recicló los bancos y juegos infantiles de la plaza Ricardo Rojas, ubicada sobre la calle Héctor Caballero (entre las torres 1 y 4). El espacio además se preparó para que los chicos puedan hacer deportes (con aros de básquet y luminarias). También se instalaron cestos de residuos y se realizó una limpieza general del espacio verde.

Enfermedades respiratorias

El próximo lunes 14 de marzo a las 9.30, se dictará un taller sobre enfermedades respiratorias recurrentes en niños y adultos (en el auditorio Sala 6 del Hospital Iturraspe). Fipan Santa Fe (Asociación Santafesina de lucha contra la fibrosis quística) invita especialmente a participar de dicho encuentro que será dictado por la Dra. Judith Pierini (pediatra neumonóloga) y la Dra. Claudia Mairone (neumonóloga), ambas profesionales del Hospital José M. Iturraspe. Fipan Santa Fe invita a todas las familias con niños con fibrosis quística y otras enfermedades respiratorias a participar de dicho taller, que dará inicio a las 9.30.

Donación de sangre

Cenaele (Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia) agradece a la empresa Kadicard por su permanente colaboración en las campañas de sangre que realiza la entidad; que son importantes para que los tratamientos que se realizan los enfermos oncohematológicos sean exitosos. Cenaele es una entidad que asiste a los enfermos de leucemia y a sus familias. La premisa de Cenaele es que los pacientes puedan acceder a los diagnósticos correctos para realizar los tratamientos adecuados.