02.JPG
Rodrigo Crespi, Alejo Callejo, Sebastián Balma y Juan Cruz Manso.

Yacht Club cumplió 75 años

El Yacht Club Santa Fe celebró sus 75 años de vida de la manera que más le gusta: con actividades náuticas y reuniendo a sus asociados y amigos. Las actividades comenzaron con regatas de láser, tablas de wind surf y cabinados, para luego dar paso a una misa y posterior entrega de reconocimientos. En la oportunidad fueron distinguidos los directivos, socios y empleados más antiguos. Los miembros de la comisión directiva, encabezada por Luis Stellacci, recibieron presentes de instituciones santafesinas vinculadas a las velas. Los presentes compartieron un agasajo y vivieron momentos muy cálidos, recordando grandes anécdotas y vivencias. Los festejos terminaron con un trasnoche a toda música. Fotos: Mauricio Garín.

06.JPG
Humberto Paladini y Luis Stellacci.
08.JPG
 Alberto Sixto con su familia, y Daniel Flematti.
03.JPG
Verónica Crespi, Judith Tenca, Marcelo Manso y Mariana Bertotti.
07.JPG
Agustín Arguimbau y su familia.
12.JPG
Laura Iturraspe de Dalla Fontana, María Adela Mántaras de Paladini y Mónica de Vorobiof.
 

04.JPG
  Juan Filomena y Luis Stellacci.
05.JPG
Clarisa Suárez de Migliorini, María Andrea Franchino de Salva y la pequeña Joaquina.
11.JPG
  Diego Sixto y Nicolás Vottero.
01.JPG
  Priscila de López Taverna, Cristina Guerra, Viviana Candioti, Romeo y Cristina Angelucci, Mario Barletta, Luis Stellacci, Lucrecia Palamedi, Mario Salva y Malena Eguiazu de Sixto.
09.JPG
  Diego Baialardo, Ignacio Ghiosa, Mono Rico, Luis Stellacci, Diego Sixto, Raúl Stellacci, Romeo Angelucci, Nicolás Vottero y Guillermo Migliorini.