Esta mañana

Tres hombres apuñalados

De la Redacción de El Litoral

Tres hombres heridos de cuchillo ingresaron hoy al hospital José María Cullen, uno de ellos recibió el alta médica a media mañana, pero los otros dos permanecen internados, en grave estado uno de ellos. Fuentes policiales dijeron que en primero en llegar al nosocomio, a las cinco de la mañana, fue Juan Angellini, un joven de 21 años, quien recibió un puntazo en el abdomen cuando se encontraba en Vélez Sarsfield y pasaje Sastre. Practicadas las primeras curaciones el nombrado estuvo en condiciones de regresara su domicilio.

Luego, alrededor de las 8 de hoy una ambulancia del servicio de emergencias Sies 107 buscó en el Samco de San José del Rincón a un hombre joven, Gabriel López, de 29 años de edad.

Según fuentes policiales el nombrado resultó herido en el costado izquierdo por una puñalada que lo alcanzó en medio de un confuso incidente registrado en el Callejón Vergara. La puñalada provocó en López una profusa hemorragia de modo que su estado es delicado.

También el personal de ambulancias del Sies 107 fue en auxilio de Hugo Martini, un hombre de unos 40 años de edad a quien atacaron e hirieron de cuchillo a las 8.20 de hoy. Martini dijo una fuente policial pudo haber sido víctima de una tentativa de robo en calle Juan del Campillo 2305.