“Fue algo terrible”

Los ladrones huyeron con las manos vacías

Un hombre que regresaba a su casa en su automóvil, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza, fue abordado por dos delincuentes que lo llevaron a su propiedad donde estaban su mujer y sus dos hijos y tras amenazas les robaron dinero, alhajas y otros valores, pero la policía puso en fuga a los ladrones que dejaron el botín tirado en un jardín. “Ya es la segunda vez que nos roban y estamos muy mal con lo sucedido”, añadió el hombre.

El hecho comenzó a las 22 de ayer, cuando la víctima -de nombre Jorge Faldo, empleado de una agencia de la Afip- iba en su Chevrolet Vectra por la avenida Gaona en Ramos Mejía.

Allí fue abordado, en un semáforo, por los ladrones que lo llevaron a su vivienda de la calle Cardozo al 1660, para cometer el robo.

Tras reunir a toda la familia, compuesta por su mujer y sus dos hijos menores de 18 años, comenzaron a guardar dinero, alhajas y aparatos electrónicos.

Los delincuentes, no mayores de 21 años y armados, cargaron los elementos para darse a la fuga, pero al ver que un patrullero tocaba sirena en la puerta de la casa escaparon por los fondos y tiraron la mochila con lo robado.