Trágico accidente en Ruta 11

Camionero y automovilista muertos en choque frontal

a_lc.jpg

Tampoco se salvó el camionero, quien a la llegada de las ambulancias había dejado de existir.

Foto: Luis Cetraro

Los conductores y únicos ocupantes de los vehículos siniestrados fallecieron en el acto.

 

Redacción de El Litoral

Ayer, pasado el mediodía, dos vehículos que circulaban por la Ruta Nacional 11, un auto que regresaba a Santo Tomé y un camión con acoplado que en sentido contrario se dirigía a Villa Ocampo, chocaron frontalmente en la curva de Cabal.

El impacto fue de tal magnitud que -tal como adelantamos en nuestra edición de ayer- los ocupantes de ambos rodados murieron en el acto. Hasta el lugar del hecho acudieron ambulancias del Samco de la región y funcionarios policiales de localidades vecinas como Emilia y Nelson, comprendidas en la VI Zona de Inspección del departamento La Capital.

Fuentes de prensa de la Unidad Regional I dijeron que los hombres muertos en la emergencia -registrada a la altura del kilómetro 528- fueron identificados como Omar Grosso, un vecino de la ciudad de Santo Tomé que iba al volante de un automóvil VW Gol de color rojo, y Manuel Brodo, el transportista que guiaba un camión marca Scania con acoplado.

Además de los policías de las comisarías 15a. y 18a., desde nuestra ciudad partieron peritos criminalísticos, y también el médico de la repartición, cuyos informes se sumarán a las actuaciones que se instruyen con conocimiento de la Justicia.

b_lc.jpg

 

El automóvil quedó destrozado tras el violento impacto; su conductor quedó atrapado entre los hierros.

Foto: Luis Cetraro