Edición del Sábado 26 de marzo de 2011

Edición completa del día

San Juan no quiere dejar la pelea - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Venció a Chacarita y se metió en la Promoción

San Juan no quiere dejar la pelea

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

San Martín de San Juan venció ayer como visitante por 1-0 a Chacarita Juniors, en un partido correspondiente a la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional que se disputó en el nuevo estadio del conjunto funebrero ubicado en la ciudad de San Martín, en el Gran Buenos Aires.

El gol del equipo verdinegro, ubicado provisoriamente en zona de Promoción para un ascenso a Primera, lo convirtió Sebastián Penco a los 35 minutos del primer tiempo.

Con este marcador, el elenco sanjuanino llegó a la tercera colocación, con 40 puntos, pero todavía lejos de la línea de quien encabeza la clasificación, Unión con 51 unidades.

El partido fue intenso y entretenido. Los sanjuaninos, dirigidos por Daniel Garnero, aprovecharon una maniobra en la que Penco quedó libre y se pusieron en ventaja. Chacarita mereció mejor suerte y en varias oportunidades sus delanteros no pudieron definir, en especial por la buena actuación del arquero visitante Luciano Pocrnjic, quien evitó, en varias ocasiones, cortar la racha de nueve partidos sin hacer goles con pelota en movimiento.

La actuación del árbitro Alejandro Castro fue reprobada por el público local por algunas sanciones dudosas (posiciones adelantadas y jugadas bruscas), pero también fue cuestionado por los jugadores visitantes.

En el equipo ganador se destacó, además del arquero Pocrnjic, el delantero Federico Poggi, mientras que en Chacarita (30 puntos) tuvieron una buena labor, su arquero Nicolás Tauber, más los volantes José D‘Angelo y Gonzalo Bustamante.

Chacarita: Tauber; Zaldivia, Sánchez, Martínez y Aguilar; Bustamante, D‘Angelo, Toledo y Santana; Pisano y Alba. DT: Humberto Zuccarelli.

San Martín (SJ): Pocrnjic; Galarza, Grabinski, Zamponi y Más; Cantero, Scatolaro, Alderete y Poggi; Caprari y Penco. DT: Daniel Garnero.

Gol: en el primer tiempo, 35m. Penco (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, 2m. Drocco por Grabinski (SM), 12m. Torres por Santana (CH), 31m. Fontana por Zaldivia (CH), 33m. Videla por Scatolaro (SM) 40m. Canuto por Penco (SM) y 41m. Jara por Bustamante (CH).

Árbitro: Alejandro Castro.

Cancha: Chacarita Juniors.



Imprimir:
Imprimir
Sábado 26 de marzo de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores