Más de 1.200 inscriptos

La maratón de Canal 13 fue un éxito

3_PA.jpg

Los maratonistas se dieron cita en gran número y vivieron una fiesta del deporte en la costanera santafesina.

Foto: Pablo Aguirre

Redacción de El Litoral

[email protected]

Tal como acontece cada año, el Canal 13 de televisión de nuestra ciudad festejó un nuevo aniversario de vida y lo celebró con una maratón pedestre multitudinaria.

Más de 1.200 inscriptos de esta provincia y vecinas le dieron un colorido muy especial a esta edición, que por primera vez fue nocturna.

Más de 200 colaboradores cubrieron todo lo relativo a controles, puestos de hidratación y atención de los maratonistas, culminando con la competencia en forma exitosa.

Los ganadores

Estos fueron los atletas mejor ubicados en las clasificaciones generales de la prueba de 9 km: varones, 1) Nicolás Ternavasio, con un tiempo de 27 minutos y 25 segundos; 2) Luis Arias, 3) Héctor Gómez, 4) Gustavo Oliva y 5) Mario Godoy.

En damas, 1) Lorena Carussi, que tuvo una marca de 33 minutos 7 segundos; 2) Fabiana Gaitán, 3) Soledad Morlio, 4) Rosana Oliva, 5) Andrea Dalmaso.

Cabe destacar que la competencia tuvo el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe, del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y fue fiscalizada por el Club Atlético Sunchales. El evento deportivo tuvo un cierre impresionante a cargo del músico Sergio Torres y su banda, de una gran batucada y fuegos artificiales.