/// AGENDA

Misa

Las instituciones con sede en el santuario jesuítico, invitan a la misa de acción de gracias por los 60 años de vida en la Compañía de Jesús, del P. Miguel Ambrosio Petty S.J., que se oficiará este domingo a las 19.30 en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros (San Martín esquina Gral. López).

Misa carismática

El jueves 31, a las 20.30, el Padre Ivanildo Sales Chaves celebrará una nueva misa carismática en la Pquia. San José Agustinos Recoletos (Santiago del Estero 3048).

Cosmetólogas

En su asamblea ordinaria realizada el 14 de marzo, la Asociación Profesionales Cosmetólogas de Santa Fe eligió su nueva comisión directiva. Quedó presidida por Carina Escalante, seguida de la vicepresidenta Victoria Chorvat; secretaria Mónica González; tesorera Gabriela Travaglini; pro-tesorera Alejandra Pistoni; las vocales titulares María Rosa Rojas y Gisela Rolón; y vocales suplentes Ivana Torres y Ana Graciela More; síndico titular Concepción Arriola y síndico suplente Mónica Villamea.

Ayudar

El Lic. en Psicología Fernando Ariel Rossi inscribe al curso-taller “El arte de ayudar a otros (en la familia, la escuela y la profesión)” que dictará los días 28 de Mayo, y 4 y 11 de Junio. Organizado por Fundalyf, valdrá 100 pesos y será de 8 a 12.30 en el Complejo Asistencial Luz y Fuerza (Eva Perón 2791). Informes e inscripción: en Fundalyf (Suipacha 2934), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19; o al teléfono 4565200.