radar urbano

Rectores reformistas

Muestra de la UNL

Hasta el jueves 31 de marzo, en el Foro Cultural (9 de Julio 2150), se puede visitar la muestra “Rectores reformistas”, organizada por la UNL. A través de fotografías, recortes periodísticos e infografías, se expone una síntesis de las muestras realizadas en 2010 sobre los rectores de la Universidad Nacional del Litoral. La entrada es libre y gratuita.

Taller de escritura

En el CEA

El Centro de Expresiones Artísticas

“Eugenio Wade” propone un Taller de Escritura en su sede de Eva Perón 2779. La propuesta de este espacio pasa por el humor a partir de cuentos, microcuentos, guiones y novelas; todo atravesado por la risa. La mirada abarca todo el proceso de la escritura, desde la idea hasta la publicación, incluyendo técnicas, procedimientos, teoría y trucos. Para consultas, comunicarse a los teléfonos 155-166694 o 155-092915. Vía e-mail: [email protected].

Espacios de lectura

En el Foro Cultural

Este mes se puso en marcha un espacio de lectura coordinado por María Laura Miretti. El mismo es gratuito y se realiza a partir de reuniones quincenales, los martes de 18 a 20, en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150). La idea es generar encuentros de lectura entre adultos, donde se opine y reflexione sobre los textos. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4571143.

a.jpg