Edición del Sábado 26 de marzo de 2011

Edición completa del día

Asaltados en un motel - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

En Quequén

Asaltados en un motel

Télam

Una pareja de ladrones enamorados asaltaron junto a otros tres cómplices en un hotel alojamiento de la localidad de Quequén, partido de Necochea, donde sus dueños y varias parejas que estaban en algunas habitaciones fueron despojados de sus pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.

El robo tipo comando ocurrió el miércoles por la noche cuando los enamorados ladrones llegaron por la cochera al hotel MiloAEs, situado en 566 y 587. Una vez en la conserjería mostraron sus armas largas a dos empleados y luego llamaron por teléfono a otros tres cómplices que ingresaron con capuchas en sus cabezas por la entrada principal del edificio. Según los informantes, los empleados fueron atados de pies y manos con precintos plásticos y los dos ladrones comenzaron a saquear la caja de seguridad del hotel, apoderándose de unos 25 mil pesos de la recaudación.

Los tres restantes, no conformes con el botín, comenzaron a revisar algunas habitaciones ocupadas y despojaron de sus pertenencias a varias parejas.

Una vez concluido el robo, los ladrones escaparon en un automóvil perteneciente a uno de los empleados del hotel, vehículo que abandonaron en las cercanías del río Quequén.

La investigación es llevada a cabo por la UFI 1 de Necochea con los investigadores de la DDI del partido de la Costa y las comisarías primera y segunda de Necochea.



Imprimir:
Imprimir
Sábado 26 de marzo de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores