ciudad

Heridos de bala

Redacción de El Litoral

Tres hombres jóvenes que resultaron con heridas de bala ingresaron durante las últimas horas en el hospital Dr. José María Cullen de nuestra ciudad.

Fuentes policiales dijeron que alrededor de las 21 llegó a bordo de una ambulancia del Cobem, servicio de emergencia municipal, un herido en Playa Norte, más precisamente en calle Riobamba al 8200.

La misma fuente de la URI refirió que el herido -Carlos Santillán (18)-, fue alcanzado por un proyectil en el muslo de la pierna derecha y agregó que el autor del disparo, quien está identificado, es buscado por la policía.

A las 23 otro herido llegó al mismo nosocomio procedente de la ciudad de Santo Tomé. Leandro Matías Romero (26) fue alcanzado por un disparo en la pierna izquierda cuando se encontraba en avenida Luján a la altura de calle Uruguay.

Luego, en los primeros minutos de hoy Sergio David Chavez (23) resultó con una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda. Fue socorrido en Aguado y Alberti, barrio San Martín y desde allí fue llevado al hospital público.