TODO EL DEPORTE

Automovilismo

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (McLaren) ocuparán la primera fila de salida del Gran de Malasia, segunda prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, que se largará mañana a las 5 (hora argentina). Desde la segunda partirán Mark Webber (Renault) y Jenson Button (McLaren); tercera: Fernando Alonso (Ferrari) y Nick Heidfeld (Renault); cuarta: Felipe Massa (Ferrari) y Vitaly Petrov (Renault); quinta: Nico Rosberg (Mercedes) y Kamui Kobayashi (Sauber-Ferrari); sexta: Michael Schumacher (Mercedes) y Sebastien Buemi (Toro Rosso); séptima: Jaime Alguersuari (Toro Rosso) y Paul di Resta (Force India); octava: Rubens Barrichello (Williams) y Sergio Pérez (Sauber-Ferrari); novena: Adrian Sutil (Force India) y Pastor Maldonado (Williams); décima: Heikki Kovalainen y Jarno Trulli (ambos con Lotus Renault); undécima: Timo Glock y Jerome d’Ambrosio (ambos con Virgin Cosworth); duodécima Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan (ambos con (F111 Cosworth).

Básquet

El conjunto de Unión de Santa Fe que participa de la Liga Federativa C, arrancó anoche su participación en el hexagonal final con una derrota en la localidad de Las Parejas, en el oeste de nuestra provincia, ante el local Sportivo Atlético Club. El resultado final del encuentro fue de 83 a 63 para el local, que contó con un Manuel Morello encendido, con 22 puntos en su cuenta personal, al igual que Alejandro Fernández, que sumo 23 para el conjunto de Gabriel Casalegno. En Unión se destacaron Jaime Cabré (19 unidades desde el banco), Mauro Cosolito (17) y Torné con 16. En el otro encuentro disputado anoche, Argentino de Firmat superó a ADEO de Cañada de Gómez por 62 a 59. El próximo encuentro de los “tatengues” será ante Atlético María Juana, otra vez en calidad de visitante.

Turf

Seis carreras se disputarán mañana en Santo Tomé, en una reunión que tiene como prueba central al desafío entre Ciclonazo, de Esperanza y al caballo El Jefe, de Santa Rosa de Calchines. En la primera correrán Rayo, Barra de Oro y Borrachito; en la segunda: Pochito, Gatillo y Nono Luis. En tercer turno, sobre 300 metros, correrán Soy Cheta de San Genaro y Puente Roto de Esperanza; mientras que la quinta, sobre 320 metros, enfrentará a Mérito, Soldador y Meteoro. En tanto, la carrera del desquite será un mano a mano entre Cuatrero y Doña Lila, yegua que dará la cortada de ventaja a su rival. En otro orden, la recta de Nelson anunció que el próximo sábado 16 se disputará una importante reunión cuadrera.