Desde el domingo

Enzo Bergesio al rescate de las alternativas musicales

b.jpg

Bergesio al medio, escoltado por Federico Ulla y José Luis “Black” Moya; Sebastián Alarcón completa el equipo central de “El rescate”.

Foto: Amancio Alem

Este domingo de 19 a 22 regresa al aire de FM 107.3 La X “El rescate”, el tradicional espacio musical para paladares desarrollados, tradicionalmente liderado por Enzo Bergesio. De tal modo conservarán el día y horario que sostuvieron durante 2010. Nuevamente estará acompañado por sus habituales colaboradores: el coconductor, musicalizador y especialista en gastronomía y coctelería Federico Ulla; el operador y DJ José Luis “Black” Moya; y el columnista de cine Sebastián Alarcón, que acompaña sus comentarios con bandas sonoras.

Desde la electrónica más actual a las búsquedas en el jazz y en el rock, pasando por la música brasileña o el soul y funk tienen su espacio en el envío. “Por ahí está el convencimiento de que si paso lo que se escucha todo el día me escuchan más: creo que no es así, hay un montón de gente que quiere escuchar un programa donde hay otro tipo de música, a ver cómo es, por lo menos”, ha afirmado Bergesio sobre el perfil de “El rescate”.