Edición del Sábado 09 de abril de 2011

Edición completa del día

Contra el fiscal y su esposa - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Dos golpes

Contra el fiscal y su esposa

El Dr. Leonidas Candioti Leiva, Fiscal Nro. 2 de los Tribunales santafesinos, denunció esta mañana en la Seccional 3a. de nuestra ciudad que personas desconocidas rompieron la ventanilla de su camioneta y se llevaron con ellos su equipo de GPS.

El robo perpetrado en barrio Candioti -más precisamente en calle Sarmiento al 3700-, no deja de llamar la atención por cuanto la esposa del funcionario fue blanco de un violento asalto hace poco más de una semana.

El escaso tiempo que media entre uno y otro episodio lleva a preguntarse si estos son hechos aislados o acaso guardan alguna relación, sobre todo por el grado de ensañamiento con que los delincuentes actuaron contra la esposa del fiscal el 31 de marzo.

Aquel día la Dra,. Alicia Piccone de Candioti Leiva fue atacada por la espalda en momentos que abría la puerta de su casa en Cándido Pujato al 3300.

La mujer recibió un fuerte golpe y cayó en la vereda. Luego, cuando estaba en absoluto estado de indefensión, fue arrastrada y golpeada a lo largo de cuarenta metros.

La arrastró por el piso un delincuente que tiraba de su cartera mientras otro le descargaba una lluvia de golpes. Eso fue así hasta que felizmente la correa de la codiciada cartera se cortó. Los delincuentes huyeron con el botín y la mujer, politraumatizada ingresó a un centro médico. Documentos personales, tarjetas y papales del automóvil desaparecieron, pero días más tarde la cartera sería encontrada detrás de las instalaciones del Jockey Club, entonces -oh, sorpresa-, se pudo ver que los brutales asaltantes fueron tan gentiles como para devolver a la víctima su chip telefónico, sujeto con un ganchito.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 09 de abril de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?