Poda de árboles

Luis Emmer

DNI. 12.367.357.

Señores directores: Los vecinos de barrio Roma, concretamente de las calles Tucumán, La Rioja, 1º Junta de este a oeste o, para que sea más claro, desde avenida Freyre hacia el oeste, pedimos nuevamente al intendente la poda de árboles de esas calles, que en todos los casos tapan la poca iluminación que tenemos. Calle Tucumán totalmente oscura con ramas que nos pegan en la cara al caminar. No argumenten que no es la temporada porque tampoco lo hacen cuando es el tiempo de poda. Estos árboles hace muchísimos años que no son podados como corresponde. Qué lejos estamos de aquellas épocas en que cuadrillas de la Municipalidad recorrían nuestro barrio; claro, yo era chico en esa época, y ahora peino canas y puedo contarlo. Espero que este pedido llegue al conocimiento de los responsables y se disponga que los focos queden libres y estas calles vuelvan a ser más seguras.

Reconocimiento

Clara Susana Roisman.

DNI. 4.570.081.

Señores directores: Todo cambio en la vida de una persona genera temores ante lo incierto y desconocido, má aún si se trata de la iniciación de una nueva etapa: la tan ansiada y tan temida a la vez jubilación.

Con todo ese bagaje de sentimientos llegué a la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Santa Fe para iniciar mi trámite.

Iba muy ansiosa y con una extraña mezcla de alegría y tristeza; la primera, por llegar a esa instancia en condiciones de disfrutarla; la segunda, por todo lo que este “nuevo estado representa y al cual hay que aceptar y con el cual hay que convivir”.

Son compensaciones, pero también son pérdidas... y al llegar a la Caja me encuentro con algo inesperado, a lo cual no estamos habituados los seres humanos de este bendito país y de esta bendita ciudad de Santa Fe.

Una atención, un recibimiento, una contención y diligencia dignos del Primer Mundo.

La calidad y la calidez humana puesta de manifiesto por todas las personas que me atendieron; desde la directora doctora Alicia Berzero, subdirectora María Elena Sosa, sus secretarias Lucila y Cristina, pasando por la persona que orienta y quien recibió mi documentación para dar inicio al expediente, Daniel Lavagna. Resalto que es un orgullo y una satisfacción enorme saber que se encuentran funcionarios y empleados que allanan el camino y resuelven con presteza y diligencia los escollos burocráticos que son tan comunes en nuestras administraciones.

Felicito a ese equipo y hago votos para que esa labor encomiable que llevan adelante siga dando sus frutos como en mi caso.