Circuito Santafesino

El 5 de mayo se premiará a los campeones de verano

2.jpg

Se destacaron. Los nadadores del Club Atlético Adelante de Reconquista entrenan duro, se esfuerzan y con muchas ganas, sacrificio, lograron podios y dieron un salto de calidad que se comprueba con la obtención de podios y campeonatos.

Foto: El Litoral

Redacción de El Litoral

[email protected]

El viernes 6 de mayo venidero, en la sala de Luz y Fuerza, la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas en conjunto con la Federación Santafesina de Natación y la Asociación Maratón Acuática Río Coronda realizarán la entrega de premios a los campeones de la temporada 2010/11 del circuito santafesino de aguas abiertas de verano.

Estarán presentes autoridades, invitados especiales, nadadores y sus familias, en lo que seguramente, tal como aconteció en la temporada pasada, el marco de asistentes será realmente importante.

Cabe resaltar, que en la oportunidad también serán galardonados los cordobeses Guillermo Bértola y Cecilia Biagioli, quienes fueron protagonistas destacados de la Santa Fe-Coronda y además acaban de consagrarse campeones argentinos, por lo que representarán al país en el Mundial de Shanghai.

En categoría de carrera corta Promocionales damas, fue campeona Natalia Gamba y subcampeona Milagros Rodríguez; en caballeros: 1) Marcos Cachiolate y 2) Bruno Menvielle. En federados: 1) Sacha Ruíz y 2) Eric Lucca.

En carrera larga, Promocionales, mujeres: 1) Natalia Gamba Natalia; en varones: 1) Federico Hamet; 2) Jorge Bordón; en Federados: 1) Edgardo Perren; 2) Alexis Ansalas. Los ganadores de la Copa Challenger fueron Natalia Gamba y Federico Hamet.

En el campeonato por clubes: 1) Unión de Santa Fe, con 55 puntos. Con 5 primeros puestos (Narváez, Bordón, Hamet, Ruiz y Ansalas); 1 tercer puesto (Cardozo); 2) Regatas Santa Fe, con 51 puntos. Con 3 primeros puestos (Rodríguez, Cachiolate y Annichini); 3 segundos puestos (Comas, Abdelahad y Bertone); 3) Adelante Reconquista, con 27 puntos. Con 2 primeros puestos (ambos de Gamba); 1 segundo puesto (Maidana). Luego se ubicaron: Libertad con 27 unidades, Ceci, y Gimnasia y Esgrima con 7 puntos, y Crismar con 5.