En Club Marinas

Eligieron autoridades y aprobaron balance

Redacción de El Litoral

[email protected]

Recientemente se llevó a cabo en el Club Marinas Puerto de Santa Fe la asamblea general ordinaria, la que contó con una buena concurrencia societaria y en la que se trató, como lo establece el estatuto de la entidad, la renovación de autoridades y fue aprobada la memoria y balance del ejercicio fenecido.

Con una sola lista, no hubo necesidad de votar, haciéndose directamente la proclamación de la comisión directiva, que quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Humberto Tomás Paladini; vicepresidente, Eduardo Bolzico; secretario, Juan Francisco Schmuck; tesorero, Augusto José Serrao; vocales titulares: Luis Roberto Dalla Fontana, Alfredo Gómez y Alberto Bottai; suplentes, Guillermo Luis Meinke, Mario Gustavo Borgatto y Pablo Torres; síndico titular, Marcelo Kuhar; síndico suplente, José Hugo Paladini.

Para destacar

En la reunión se leyó la memoria anual 2010 y se destacan como puntos sobresalientes labores desarrolladas, la participación de Marinas en competencias deportivas locales, nacionales e internacionales, la afiliación a la Federación Argentina de Yachting, la organización de una fecha del Argentino de Snipe, que se repetirá este 2011, la división de optimist en timoneles y principiantes, entre otras cosas.

Además, sobresale en el rubro obras la construcción de 23 metros de escollera, el cerramiento del salón principal con paños de acrílico, la construcción de baños para el quincho cubierto y la construcción del barco escuela Avan 6.60.

“Club sin deudas”

Al cierre de la asamblea, el presidente Humberto Paladini resaltó “el apoyo permanente de la masa societaria para concretar las obras que lleva adelante la institución” y felicitó a los navegantes que “se lucieron en las competencias encaradas durante el año 2010”.

Asimismo, Paladini puso de relieve que “el club llega a esta instancia sin deudas, lo que no es un detalle menor, y puede seguir pensando en obras y concretando sueños” y efectuó un especial agradecimiento “al Ente Portuario, a su titular Marcelo Vorobiof, apoyando el crecimiento y desarrollo de las obras”.

Finalmente, el titular del club portuario anunció “la construcción de nuevas marinas, que permitirán el desarrollo de la institución y el mejoramiento de las instalaciones con que cuentan los socios para sus embarcaciones, habiendo ya numerosos pedidos para incorporarse a la flota”.

b.jpg

Integrantes de la nueva comisión directiva del Club Marinas Puerto Santa Fe. Foto: Gentileza Prensa Marinas