radar urbano

Horizontes II

Obras de Tatiana Corte

Hasta el 13 de mayo, en AG Arte (Bv. Gálvez 1606); se puede recorrer la muestra “Horizontes II” de Tatiana Corte. La exposición está compuesta por más de una docena de obras en técnica acuarela y mixta sobre papel, en su gran mayoría de mediano formato. Horarios: de lunes a sábados, de 10 a 13 y de 17 a 20.

Sueño de barrio

Inclusión de adultos mayores

El próximo jueves 28 de abril, a las 15, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871); se presenta la “Sueño de barrio”, de Roberto Fontanarrosa. La obra, adaptada y dirigida por Darío Giles, narra las peripecias que sufre Pendino, un pacífico vecino, al ser juzgado por haber tenido un sueño erótico con la joven Celina Bustamante. La entrada es libre y gratuita.

La caravana mágica

Gustavo Cordera

El próximo viernes 29 de abril, a las 21.30, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871); se presentará Gustavo Cordera con su show “La caravana mágica”. De esta manera el ex lider de La Bersuit, estará presentando en nuestra ciudad su segundo proyecto solista. Esta caravana llevó a Cordera de vuelta a los rankings con “La Bomba Loca” y “Asalto de Cumbia”.

1.jpg