mascotas

2.jpg

Soy Pikachú

Así me bautizó el ángel que me encontró corriendo por la calle sin rumbo, asustado por las bombas de los partidos. Así me perdí o me abandonaron. Gaby me entró, me bañó y desparasitó y me alojó temporariamente en su casa. Ella tiene muchos perritos rescatados de la calle (como yo), así que necesito urgente una familia que me quiera adoptar. Soy un barbincho de 9 meses, de tamaño chiquito, no mido mas de 25 centímetros de alto y de largo otro tanto. Me gusta jugar y convivo sin problemas con otros perros. Quien me quiera adoptar, no se va a arrepentir. Los espero con el corazón abierto. Llamar al 154-854133.


4.jpg

Gatita bebé

Quien esté interesado en adoptar una gatita bebé, con hábitos hogareños, que me avise. Apareció en la puerta de mi casa. Es muy mansita y cariñosa. Yo no la puedo tener porque ya tengo una gata y dos perros. Me hago cargo de su castración. Muchas gracias. Llamar al 4-197920 ó 154-211504.


1.jpg

Busca hogar

Esta es una cachorra de 6 meses, desparasitada, vacunada y castrada. Lo único que le falta es una familia que le de un hogar y mucho amor. Es mediana, no va a crecer más. Ella es muy activa, le encanta la gente y jugar con otros perros. Llamar al 4751585 ó 155-528806.


3.jpg

Algo de amor

Mi nombre es Colincho. Así me apodó quien me rescató ya que mi nombre era “perro” nomás. Soy cariñoso, bueno, obediente, pero como me pegaban con escobas les tengo mucho miedo cuando las veo. Tengo solo 4 meses y estoy esperando alguien que me quiera. Prometo jugar con chicos si es que hay en la casa, o portarme bien y ser solo compañero si son personas grandes. No se olviden de mi, con mis pocos meses ya sufrí mucho. Llamar al 156-124661 de 13 a 16 y después de las 20 hs.


5.jpg

Ayudar a “Viejito”

Este es el perrito que encontré en calle 25 de Mayo entre Moreno y Zaspe. No tiene casi dientes, la patita de atrás no la apoya y está bastante débil. Lo llevé a mi casa, le di un buen baño que le encantó!!! Lo subí al auto y ni siquiera se queja. Es super buenito, se ve que es muy viejito y tiene unos ojitos que parten el corazón. Yo tengo otros perris que no lo recibieron muy bien y hasta un conejo que rescaté. Vivo en un departamento de dos por dos y a pesar que el ni siquiera camina, se resbala todo el tiempo y tengo miedo que se lastime aún más. Intenté darle agua y algo de comer pero no quiere. El no necesita mucho espacio ni tiempo, solo amor. Por favor ayudemos a este viejito para que no vuelva a la calle. Contacto: [email protected]


x.jpg

Mi gato siamés

Mi gato siamés se perdió el 11 de abril. Quisiera que me avisen si alguien lo vió o lo está cuidando. Ya es adulto pero no es tan robusto. Su pelaje es mas claro que lo que normalmente son los siameses. Sabré agradecer a quien me lo devuelva.. Mari. Mis números de teléfono: 4-690118, 155-470437 ó 155-471298.

6.jpg

La reclaman

Esta perra Dogo fue encontrada y dada en adopción hace un mes. La señora que la adoptó tuvo la desgracia de que se la robaron hace una semana: forzaron la puerta del patio y se la llevaron. Esto fue en barrio Santa Rosa de Lima y ella sospecha que la tengan cerca del Hospital de Niños, ya que no sería la primera vez que sucede. Se agradecerá la colaboración para recuperarla. Tiene una mancha negra en el ojo izquierdo y está castrada. Debe tener dos años. Si alguien la vió o la tiene, por favor comunicarse al (0342) 155-278777. Gracias.