/// BREVES

Feria de Arroyo Leyes

Mañana desde las 9 se llevará a cabo en Arroyo Leyes, frente a la comuna, a la vera de la Ruta provincial Nº 1, la tradicional feria de artesanos que aglutinará a emprendedores del distrito que expondrán sus más variados productos como verduras orgánicas, aperitivos, dulces y jaleas; escabeches y artículos de marroquinería.

De esta forma, los emprendedores de la región tendrán la posibilidad de mostrar sus creaciones ante un público que acentúa su interés por los productos que se elaboran en la zona. A pocos kilómetros de la capital santafesina, una cita para disfrutar de un domingo de esparcimiento.Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con Celina, integrante de la comisión organizadora al teléfono 342-156142712.

Recreo participará en Expodema 2011

La distinguida exposición del mueble y la madera que se realiza cada dos años en Esperanza, albergará a emprendedores locales. El secretario de la Producción de la Municipalidad de Recreo, Fernando Benvenutti, confirmó el respaldo estatal a los propietarios de Pymes locales que fabrican muebles a través de su promoción en la reconocida Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas, Expodema 2011. El intendente, Mario Formento, avaló el anuncio realizado el viernes 15 de abril en ocasión de la reunión que Gustavo Cañete y Miguel Carreras, presidente y gerente de la comisión de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (Cimae), mantuvieron con los empresarios en la sede gubernamental.

Esta exposición se realizará entre el 22 y el 25 de septiembre en el Predio Ferial de Esperanza.