En La Matanza

Se incrustó en un micro

Télam

Un joven murió, otro fue hospitalizado con politraumatismos y un colectivero resultó con golpes esta mañana tras el choque entre un automóvil y dos colectivos en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, donde trabajaron bomberos y policías de la zona para asistir a las víctimas y efectuar los peritajes sobre las causas del accidente.

Según informaron a Télam las fuentes policiales, el accidente se produjo cerca de las 5.45 sobre la avenida Rivadavia al 13000 a unos veinte metros del puente Díaz Vélez, donde chocaron por causas -aún no establecidas- un colectivo de la línea 182, interno 74, otra unidad de la empresa 378 y un auto Peugeot 306, que dejó como saldo un joven muerto y otro herido que fue trasladado al Policlínico de San Justo para su atención médica.

El jefe de bomberos del Cuartel de La Matanza contó al canal C5N que debido al accidente entre el automóvil y los dos colectivos hubo un muerto que iba como acompañante, y que el conductor fue llevado al Policlínico con vida y que está fuera de peligro.

“Yo no vi nada, sólo escuche fuerte golpes pero un compañero me dijo que el auto 306 lo pasó a gran velocidad y que iría a unos cien kilómetros por hora. En el asiento del acompañante había un joven muerto”, añadió el hombre.