No da para más

ROBERTO DE GUADALUPE

“Soy jubilado, 75 años, pasaron muchos procesos a nivel de gobierno nacional, siempre hubo robos, pero como ahora, jamás. No me hablen de menores de edad o de derechos humanos. Creo en Dios y en la Virgen, pero así no va más. Pena de muerte o no. El servicio militar es un buen escape para el delincuente”.

Gestiones para todos

MARIA BEATRIZ DE VILLA CALIFORNIA

“Quiero saber con qué vara mide el presidente comunal para cobrar a unos sí y a otros no. A los del pueblo no los molesta para nada. Yo vivo en Villa California, sabemos que estamos en deuda, pedimos una moratoria y dijo no, cosa que otros gobiernos lo han dado y otras comunas también. Mi casa está en Arenas Blancas, los yuyos nos tapan, ¿por qué no les cobra al propietario de esos terrenos y los corta la comuna? Es un peligro para la gente que salimos temprano a trabajar, los delincuentes se esconden en esos yuyales, se meten por Arenas Blancas y salen por Callejón Reina. Espero que pueda leer esta nota y haga algo, porque nosotros pagamos impuestos al día, aunque estemos atrasados en otras cosas, porque si no nos amenazan que van a rematar la casa”.

Más sobre la camioneta blanca

EVELINA

“Hay una camioneta blanca con cúpula que en el parabrisas dice al servicio de la Municipalidad de Santa Fe y levanta perros. Perro que encuentra en la calle, aunque tenga dueño se lo lleva. A mí en barrio Sarmiento se me perdió mi perro, de 11 años. La camioneta anda en la madrugada. Yo hablé a la Municipalidad y no saben nada. Por favor a las personas que vean esa camioneta que traten de tomarle el número de patente y que me ayuden a denunciarlo. Al refugio municipal tampoco los llevan”.

Agradecimiento de corazón

YANINA CLARO

“Agradezco a Sebastián y Bernardo de la veterinaria Buena Pata por haberle salvado la vida a mi perrita, que fue atropellada y que hace muy poquito había sido mamá”.

Falta de luz e inseguridad total

ESTELA

“Somos vecinos de calle Viñas, Beruti, Matheu donde está la escuela Evangélica, está la vecinal, el dispensario y otra escuela. En la esquina de Viñas y Matheu está la luz cortada desde hace 1 mes y medio. Es impresionante lo que están robando. Roban a la gente que sube y baja de la línea 1. Hemos llamado a la EPE y nadie nos escucha. Y estos chicos siguen robando a la gente que va a trabajar, a los chicos que van a la escuela. Por favor le pedimos a las autoridades que intervengan, que nos traigan una solución. Ya no podemos ni salir hacer los mandados”.

Con fondos municipales

UN LECTOR

“Quiero decirle a Viviana que no nos oponemos a la construcción del Palacio de la Música, nos oponemos a que se construya con plata de la provincia, cuando los únicos beneficiarios son los rosarinos. Todos los teatros son municipales, el 3 de Febrero, de Paraná, el Teatro Municipal nuestro, etc. Que se construya sí, pero con dinero del municipio de Rosario. Además por el costo de las entradas, debido a los espectáculos que se puedan representar, a los grandes espectáculos en relación a su capacidad, van a tener que ser subsidiados por la provincia, porque de lo contrario van a ser inaccesibles”.

Aumento para jubilados

ELBA DE Bº MAYORAZ

“Estoy escuchando que la señora presidenta da para hacer turismo a los jubilados. ¿Por qué no nos da un aumento, en vez de dar éso? Yo estoy postrada en una cama, yo no puedo viajar”.

Aguante Marito

PABLO DE GUADALUPE

“Referente al mensaje publicado el día 8 de abril, donde sugería la contratación de técnicos uruguayos. Dicho mensaje lo solicité unos días posteriores del alejamiento del director técnico Gamboa. Me pareció muy acertada la confirmación de Mario Sciaqua hasta la finalización del corriente torneo, porque lo considero un trabajador del fútbol y porque es colonista. Deseo de corazón que su trabajo sea fructífero, no como otros técnicos, que sin mencionarlos estaban un tiempo ganando unos sueldos suculentos y tras el fracaso decían que no le encontraban la vuelta al equipo. Vamos Marito, yo sé que vos podés y el triunfo te va a sonreír, como a todos los colonistas. Felicitaciones a la comisión directiva de Colón, por la decisión tomada”.

Poda de árboles

MIRTA

“Los vecinos del complejo Amsafe situado en French al 2300 nos preguntamos si alguna vez entraremos en la grilla de las podas correctivas de árboles en la vía pública, si es que todavía se realizan. Aquí tenemos un grave problema en Pasaje ciento sesenta y siete y medio, entre Rivadavia y República de Siria. La poca luz de la cuadra está totalmente tapada por las copas de los árboles, que nunca fueron podados y que con cada tormenta son un peligro latente. Pedimos urgente la poda correctiva, si todavía se realizan”.