Hoy se completa la fecha

Independiente Rivadavia recibe a Central

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Independiente Rivadavia de Mendoza, ubicado muy cerca de la zona de Promoción y que viene de conseguir un valioso triunfo en Tucumán frente a San Martín, recibirá hoy al irregular Rosario Central, en el partido que completará la 30ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio de Independiente Rivadavia a partir de las 21, tendrá como árbitro a Carlos Maglio y será televisado en directo por el canal de cable TyC Sports.

El equipo mendocino (31 unidades y 16to. en la tabla de promedios para el descenso) cosechó tres valiosos puntos en la jornada anterior al superar a San Martín por 2-1, en Tucumán, por lo que tratará de continuar en la senda victoriosa.

El entrenador del “leproso”, Jorge Ghiso, no confirmó el equipo, pero se estima que los mediocampistas Maximiliano Oliva y Gonzalo Bazán, quienes arrastraban molestias musculares, serán de la partida ante los de Arroyito.

Rosario Central (39), mientras tanto, presentará una sola variante respecto del equipo que viene de superar a Chacarita como local por 2-1. Franco Peppino reemplazara a Cristian Godoy.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Ayala; Aveska, Menghi y Alvacete; Damián Martínez, Abel Peralta, Mozzo, Oliva y Gonzalo Bazán; Ferradas y Javier Velázquez. DT: Jorge Ghiso.

Rosario Central: Bava; Zarif, Peppino, Braghieri y Rafael Delgado; Jesús Méndez, Ballini, Vismara y Federico Carrizo; Antonio Medina y Fernando Coniglio. DT: Omar Palma.

Cancha: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora de comienzo: 21 (televisado por TyC Sports).