///AGENDA

Tutorías I

El Anexo Nº 1481 de la EET Nº 481 Esteban Echeverría, sita en la Avenida Gorriti 3980 (teléfono 4845404) inscribe para cubrir tutorías académicas en Ciencias Naturales, Lengua y Matemática. Los interesados pueden comunicarse desde hoy hasta el viernes 29 de abril.

Tutorías II

La escuela de educación media Nº 231 “República de Nicaragua”, sita en calle J.M. Zuviría, convoca desde hoy y hasta el 29 de abril a inscripciones para cubrir cargos de tutorías pedagógicas en las áreas de Matemática, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. La convocatoria está destinada a docentes en general y alumnos avanzados de los profesorados de dichas áreas. Consultas: [email protected]

Tutorías III

La escuela de educación media Nº 263 Alfonso Grilli, sita en Balcarce 1251, inscribe para cubrir tutorías académicas dentro del Plan de Mejora Institucional en Legua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales (físico-química) desde hoy y hasta el 29 de abril, en la sede de la institución. Pueden inscribirse docentes con titulación y manejo de recursos tecnológicos, escalafonados o no por Junta o ser estudiante del último año de las carreras de institutos de formación docente.

Tutorías IV

La dirección de la Escuela de Enseñanza Media Nº 512, ubicada en Estrada 2260, informa que desde hoy y hasta el 29 de abril, en el horario de 9 a 11 y de 14 a 16 horas, se encuentra abierta la inscripción para cubrir cargos de tutores académicos en Lengua, Matemática, Inglés y Química.

Interinatos y suplencias

El Eempa Nº 1318 de Alto Verde llama a inscripción para interinatos y suplencias, escalafón complementario art. 5, por un lapso de 5 días hábiles, a partir de hoy, en las materias: Matemática, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Inglés, Química, Física, Filosofía, Psicología, Contabilidad y Lengua. Dirigirse al edificio de la escuela Nº 95 Simón de Iriondo, de Alto Verde, de 18 a 20.