Sigue el ciclo

Amor empieza con A

1.jpg

Aventurarte es el título del juego del que participaron varios invitados. Foto: Gentileza producción

La artista plástica María Virginia Farah realizó varias tertulias en la Estación Belgrano.

 

De la redacción de El Litoral

Continuando con el ciclo de tertulias “Amor empieza con A”, iniciado en 2008 por la artista plástica María Virginia Farah, recientemente se llevó a cabo en Altos de la Estación Belgrano uno de dichos encuentros, como parte de la programación 2011 de Arte Ciudad, nuestra bianual de expresiones artísticas organizada por la Municipalidad de Santa Fe.

Para dicho evento, la artista invitó a un grupo de personas a participar de Aventurarte, juego que surge a partir de la realización de su obra “Amor empieza con A” (serie de cuadros inspirados en el libro “Las más bellas cartas de amor de todos los tiempos”).

En cada una de las tertulias los invitados participaron de diferentes propuestas a partir de juegos ideados por la artista. En Altos de la Estación Belgrano la experiencia se vio enriquecida por una actividad que incluyó botellas que los invitados al evento debieron intervenir.La singular convocatoria al juego Aventurarte se realizó con éxito en el año 2008 en Artificio (Espacio de Sicoanálisis y Arte) y Fotogalería Roberto Guidotti. En 2009, la totalidad de los encuentros se llevó a cabo en La Casa del Sur. Durante 2010, se realizó un ciclo de tertulias en el espacio 1,618 y, cerrando el año, en el Congreso de Filosofía Lectio en el Jockey Club de nuestra ciudad.