En Paraná

Taller literario

De la redacción de El Litoral

“Leyendo y escribiendo en la Casa de la Cultura de Paraná” se titulan los talleres que en mayo próximo comienzan coordinados por la escritora Selva Almada. Este año con tres propuestas diferentes: el “Taller de Escritura” dirigido a aquellos que tienen ganas de empezar a formarse en el oficio de escribir, aflojar la muñeca, ejercitarse: se trabaja con consignas disparadoras; el “Taller de Lectura”, que propone leer, analizar y comentar a los escritores norteamericanos más relevantes del siglo XX; y la “Clínica de Narrativa”, orientada a quienes quieran trabajar en la corrección y reescritura de obras en proceso (novela o serie de cuentos).

Las tres propuestas tienen una duración de cuatro meses (de mayo a agosto) y una frecuencia de dos clases mensuales.

Selva Almada vive en Buenos Aires, publicó varios libros, integra diversas antologías de cuentos (entre ellas “Die Natch des Kometen”, Alemania, 2010), y es una de las organizadoras del ciclo de lectura Carne Argentina, uno de los más prestigiosos de Buenos Aires.

Para más información e inscripción dirigirse a: Casa de la Cultura, Enrique Carbó 194, teléfono 4207901, de lunes a viernes de 8 a 12; o por e-mail a [email protected] <mailto:[email protected]>.