///POLÍTICAS

Mercier por la costa y hacia el norte

El precandidato a gobernador Juan Carlos Mercier, por la Lista Soy Federal, emprendió hoy una gira por la costa que comprende Santa Rosa, Helvecia, San Javier, Alejandra y Romang. Luego se trasladó a Villa Ocampo donde tenía previsto recorrer la Papelea Tacuarendí, el ingenio Arno y brindar una conferencia de prensa en el Centro Industrial y Comercial.

Mañana, visitará el establecimiento metalúrgico Lebus y, posteriormente, en Avellaneda, se reunirá con los integrantes del Centro Industrial y Comercial.

Perotti en Laguna Paiva

Omar Perotti, precandidato a gobernador por la lista Por más Santa Fe estará esta tarde en Laguna Paiva, junto con Mario Lacava, Silvina Frana y Roberto Mirabella. Se reunirá con representantes de las entidades intermedias y el precandidato a intendente, Gabriel Donadío.

A las 19.30, será recibido por autoridades de la Sociedad Rural de Santa Fe y a las 21.30 compartirá una cena con dirigentes del Centro Comercial.

La seguridad según Giustiniani

Rubén Giustiniani estuvo esta mañana en Reconquista donde dio a conocer sus propuestas en materia de seguridad. “La policía tendrá una fuerte conducción civil con directivas precisas para prevenir el delito. Tiene que tener la prioridad de estar en la prevención del delito, y no cuidando presos o emitiendo certificados de vecindad”, adelantó Giustiniani. Luego se dirigió a Vera y a última hora regresará a Santa Fe.

Con el eje en el hábitat

“Uno de los grandes desafíos que tenemos por delante es el desarrollo del hábitat en la provincia de Santa Fe”, señaló Antonio Bonfatti, precandidato por El cambio continúa.

“Hoy estamos en tiempos de cosecha y quienes integramos el Frente Progresista Cívico y Social decimos que estamos rindiendo cuentas, pero también recogiendo lo que hemos sembrado en tres años y medio de gobierno. Planificar el hábitat permite pensar en un desarrollo integral de la vivienda, con agua, electricidad, gas y cloacas; pero también con arbolado y emplazamiento. El hábitat significa pensar en dónde va a estar el centro de salud y la escuela, o dónde abrir calles ubicar las cloacas, detalló Bonfatti.