Malvivientes

Robo y destrozos en vivienda de barrio Sur

1_pa.jpg

Agentes de la seccional 1ra. tomaron contacto con las víctimas para dar inicio a las actuaciones.

Foto: Pablo Aguirre

Danilo Chiapello

[email protected]

Autores ignorados concretaron un robo en el domicilio particular de un médico, en el barrio Sur.

Del hecho se tuvo noticias minutos antes de las 20, cuando un allegado a la familia vio salir a dos desconocidos desde el inmueble ubicado en Entre Ríos 2962.

Una mirada posterior permitió advertir que una ventana del frente de la casa estaba violentada.

El detalle no resultó menor.

Minutos después llegó al lugar Adolfo Gustavo Dalla Fontana, médico dermatólogo, quien confirmó que los amigos de lo ajeno habían hecho de las suyas.

Según parece, los cacos se ganaron a la casa tras violentar una abertura que comunica directamente con el consultorio y la casa de familia.

Una vez dentro de la finca, los ladrones se dedicaron a revolver cada uno de los ambientes, generando un gran desorden. “Es evidente que buscaban algo”, dijo hoy el profesional en diálogo con este diario.

Al cabo de una requisa se constató el faltante de varias alhajas, “aunque todavía estamos tratando de determinar los objetos que faltan”, agregó.

Puesto el hecho en conocimiento de la policía se hicieron presentes agentes de la seccional 1ra. y peritos de la Unidad Regional I.

Vecinos del lugar indicaron su preocupación ante la reiteración de hechos delictivos que se cometen en la zona no sólo en casas de familia, sino contra personas en la vía pública.

2_pa.jpg

Peritos de la Unidad Regional I trabajaron en el lugar.

Foto: Pablo Aguirre