Patronato juega hoy ante Aldosivi

Con la ilusión por Promoción de arriba

Redacción de El Litoral

[email protected]

Patronato (43) recibe hoy a Aldosivi (40). Hasta acá es muy meritorio lo del equipo de Entre Ríos. En principio buscó zafar del fondo de la tabla de promedios y ahora está a tres puntos de la promoción de ascenso con tres triunfos seguidos. Aldosivi sacó un punto de los últimos 15 y de estar próximo a la promoción para jugar con un equipo de Primera pasó ahora a estar en mitad de tabla.

Para este partido, el entrenador de Patronato, Marcelo Fuentes, regresó a su ideología futbolística y trabajó nuevamente con el esquema 4-4-2 tras haber probado el miércoles con un 4-3-1-2. De esa manera, el DT le devolvería la titularidad a Marcelo Guzmán.

En realidad, el cordobés se vio favorecido por las condiciones físicas de Fabián Espínola, quien el jueves se calzó los botines y jugó la primera mitad de los 50 minutos de fútbol que desarrollaron en el estadio Grella, pero dejó en evidencia que no se está para jugar hoy. Por eso mismo, quedó afuera de la lista de 18 futbolistas concentrados.

Con esta variante táctica, quien salió del equipo Gabriel Roth. Así, el mediocampo quedó parado con los mismos apellidos que salió a jugar el segundo tiempo ante Ferro el pasado sábado, aunque Emanuel Urresti compartió la zona central con Guzmán y Fernando Cravero se recostó sobre la banda izquierda.

Probables formaciones

Patronato: Bértoli; Graciani, Andrade, Miranda, Márquez, Devallis, Urresti, Guzmán, Cravero, Jara y Roda. DT: Carlos M. Fuentes

Aldosivi: Campodónico; Roselli, Pena, Villalba y Kruchowski; Marcelo Vega,. Briones, Nayart y Seccafién; Mariano Martínez y Gigli. DT: Salvador Daniele. Cancha: Patronato. Árbitro: Fernando Rapallini. Horario de inicio: 19.