“Un gran logro para el rugby argentino”

El platense Agustín Creevy, hooker y subcapitán de Pampas XV, habló con Prensa UAR tras la notable victoria de ayer ante Cheetahs Free State por 41 a 34, que determinó el acceso a semifinales de la Vodacom Cup 2011.

* “Fue un partido no apto para cardíacos. Primero nos marcaron tries por esperarlos en el tackle, pero felizmente pudimos hacer nuestro juego y sacar una diferencia importante. En el final fallamos en cuanto a la táctica y tuvimos que ir al alargue, que fue durísimo por el desgaste que hicimos”.

* “Con la pelota fuimos un equipo y sin ella otro. Tackleamos mucho pero nos faltó agresividad, en tanto que con la pelota fuimos muy eficaces, hicimos muy bien las cosas, jugando en equipo y respetando el sistema más allá del cansancio”.

* “Estamos muy felices por esta victoria, que es un logro importante para nosotros y también para todo el rugby argentino, ya que sabemos que contamos con el apoyo de todos. Ahora tenemos que pensar en la semifinal, en la que cualquiera de los dos rivales será muy duro”.

2.jpg

Festejo merecido. Juan José Imhoff y Agustín Gosio encabezan la celebración de uno de los ensayos de Pampas XV ante Cheetahs.

Foto: gentileza prensa uar