DE TAQUITO

Arsenal

El técnico de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, mantendrá por tercer fin de semana consecutivo el equipo que jugará mañana, desde las 14, ante Estudiantes de La Plata, por la última fecha del torneo Clausura. Y ahora con la intención de obtener un nuevo éxito que le permita avanzar hacia la Copa Sudamericana, Arsenal formará con Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Mauro Obolo y Gustavo Blanco Leschuk.

Vélez Sarsfield

Ya recuperado de una lesión, el enganche Maximiliano Moralez regresará al equipo titular de Vélez Sarsfield que mañana recibirá a Racing Club, para festejar el título del torneo Clausura. La alineación de Vélez presentará a Marcelo Barovero; Díaz, Tobio, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Canteros y Víctor Zapata; Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Racing Club

El entrenador Miguel Angel Russo ya definió la alineación que presentará mañana en su despedida al frente del plantel de Racing, al enfrentar al campeón Vélez Sarsfield, por la última fecha del torneo Clausura. La alineación de Racing, que jugará con Vélez en Liniers (domingo, a las 19.30), nucleará a De Olivera; Iván Pillud, Matías Martínez, Aveldaño y Matías Cahais; Franco Zuculini, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Lucas Licht; Pablo Luguercio y Gabriel Hauche.

Boca Juniors

Martín Palermo concitó ayer la presencia de más de 300 hinchas de Boca Juniors, que concurrieron al predio de Casa Amarilla, donde el plantel xeneize se entrenó de cara al encuentro de hoy ante Gimnasia, en La Plata, por la última fecha del torneo Clausura.

Nuevo DT

El argentino Carlos Ramacciotti asumió como nuevo director técnico del equipo boliviano de Oriente Petrolero. Apenas contratado el entrenador rosarino pidió a la dirigencia del club de Santa Cruz de la Sierra la contratación de un marcador central, según el diario El Deber.

Renunció Carrasco

Juan Ramón Carrasco renunció anoche como director técnico del equipo de Nacional de Montevideo al que acaba de sacar campeón del fútbol uruguayo.