Los turistas coparon la ciudad

Mientras la ciudad palpita la llegada de la selección nacional -y de Messi-, prevista para mañana al mediodía, el fin de semana y especialmente ayer tuvimos una clara muestra del impacto de miles de visitantes recorriendo nuestras calles, ocupando nuestros restaurantes y paseos.

Los turistas coparon la ciudad

De paseo, en grupo, mitad hinchas, mitad turistas: los paraguayos llegaron en su mayoría el sábado y se fueron el domingo después del partido. Foto: Rosa Marsiglia

Ingreso a la ciudad por la autopista

Ya funcionan las colectoras

Hoy se habilitaban en forma oficial los caminos de acceso a los predios deportivos y a los barrios privados. La obra se realizó con fondos públicos y demandó unos 15 millones de pesos.

Desde hace 20 días

Vecinos de 9 de Julio advierten deficiencias en el servicio de agua

A determinadas horas del día la presión disminuye de manera considerable hasta que el suministro se interrumpe. Inspectores de Assa monitorean la zona para detectar la causa.

 /// EN LA ZONA DE LA TERMINAL

Amplían monitoreo con cámaras

Hoy se inauguró la ampliación del Sistema de Monitoreo por cámaras de seguridad, que llegó a la zona de la terminal de ómnibus. A través de las obras, que arrancaron hace un mes, dispusieron tres torres-...

/// BREVES