DE TAQUITO

Belgrano

El delantero José Vizcarra aparece como alternativa para reforzar el plantel de Belgrano de Córdoba, que esta temporada militará en la primera división del fútbol argentino. El atacante, que jugó para Gimnasia y Esgrima La Plata durante el último semestre, podría llegar a la institución del barrio Alberdi “si se hace una buena oferta”, según contaron fuentes cercanas al club celeste.

En caso de llegar, el rosarino se transformaría en la séptima cara nueva del conjunto orientado por Ricardo Zielinski, sumada a las de Alejandro Lembo, Juan Quiroga, Esteban González, Federico Mancuello, Andrés Silvera y Federico Almerares.

Estudiantes

El mediocampista ofensivo José Luis Fernández llegaba hoy a la Argentina para incorporarse a préstamo por un año al plantel de Estudiantes de La Plata. El ex jugador de Racing Club, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, será sometido de inmediato a la revisión médica a fin de que se integre rápido al plantel que está realizando la pretemporada en el Country de City Bell.

El volante, de 23 años, fue recomendado por el técnico Miguel Angel Russo, quien lo dirigió en la Academia, y las tramitaciones se aceleraron luego de que se frustrara la incorporación del santafesino José Sosa, que del Nápoli de Italia pasó en forma definitiva al Metallist, de Ucrania.

Tigre

Tigre empató ante Juventud Antoniana de Salta, del torneo Argentino A, por 1 a 1, en la continuidad del triangular amistoso en el que también participa Central Norte también de la provincia norteña. El gol del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena fue anotado por Ezequiel Maggiolo, uno de los refuerzos del Matador para el torneo Apertura, a los 17 del primer tiempo, mientras que Hernán Hechalar a los 9 había abierto el marcador para el conjunto local, tras un grosero error del arquero Javier García.

Godoy Cruz

Luego de realizar la parte más exigente de la pretemporada en Montevideo, el plantel de Godoy Cruz regresaba hoy a Mendoza, donde el técnico Jorge Da Silva continuará las conversaciones con la dirigencia del club bodeguero para la llegada de algunos refuerzos solicitados.

El Tomba realizó ayer los últimos trabajos en doble turno en tierra uruguaya, donde permaneció durante casi 15 días, que incluyó cuatro amistosos, donde le ganó a Danubio (1-0) y Nacional (2-0), igualó ante Defensor Sporting (2-2) y con un equipo alternativo cayó 4-2 con la Sub 20 de Uruguay.