Hay 7 beneficiados en la provincia

Aportes nacionales para Parques Industriales

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

En el marco del Programa de Parques Industriales del Bicentenario, el Ministerio de Industria de la Nación otorgó Aportes No Reintegrables (ANR) por casi 6 millones de pesos para obras de infraestructura interna a 20 parques industriales que generarán inversiones por unos 10 millones de pesos.

El programa tiene por objetivo fortalecer los parques industriales de todo el país a través de aportes y también ofrece créditos blandos, tanto para las pymes ya instaladas en esos predios que busquen ampliarse como para aquellas empresas que quieran radicarse en alguno de los parques.

El Ministerio de Industria otorgó ANR por 300.000 pesos cada uno a los siguientes parques: Albardón y San Martín (San Juan), Laprida, Coronel Suárez y Trenque Lauquen (Buenos Aires), Bigand, El Trébol, Las Parejas, Sunchales, Rafaela, Tecnológico del Litoral Centro y Carcarañá (Santa Fe), Viale y Seguí (Entre Ríos), Puerto Tirol (Chaco), Villa María, La Laguna y Gral. Deheza (Córdoba), Luis Beltrán (Río Negro) y Lules (Tucumán).

Así, se benefició a cerca de 500 empresas radicadas o en proceso de radicación, donde trabajan más de 7.000 personas de 8 provincias argentinas.