/// AGENDA

Suplencias en varias materias

El Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori”, sito en Saavedra 3076, tiene abierta la inscripción desde el 1º de agosto y por el término de cinco días hábiles, en el horario de 19 a 21, para interinatos y suplencias en las siguientes asignaturas: Sociología 1er. año, Sociología 2º año, Sociología Argentina 3er. año, Práctica Profesional, de la carrera de Ambientación y Decoración de Interiores; Antropología Cultural, Archivoeconomía, Administración y Organización, Conservación y Restauración, Grafística y Diplomática, Legislación y Servicios, Pasantía en Archivos, Planificación Archivística, Práctica Archivística, Reproducción y Microfilmación, Selección Documental, Técnicas Descriptivas I, Técnicas Descriptivas II, Teoría Archivística, de la carrera de Archivística; Metodología de la Observación, de la carrera de Bibliotecología; Ciencias Políticas, Sociología I, de la carrera de Comunicación Social; Pronunciación del Italiano, Pronunciación del Portugués, de la carrera de Locución.

Plan Fines

Del 1º al 10 de agosto de 2011 se realizará la inscripción para alumnos mayores de 25 años que finalizaron el cursado de su escolaridad secundaria y adeudan asignaturas. Deberán presentar constancia emitida por la escuela de origen (certificado de trayectoria) que lo habilita para el cursado de tutorías, detallando las asignaturas pendientes y plan de estudio respectivo al cual pertenecen las mismas; y fotocopia de primera y segunda hoja del DNI. El cursado de las tutorías se realizará del 1º de setiembre al 15 de noviembre de 2011. La inscripción se realizará en la Escuela de Enseñanza Media Nº 265 “Yapeyú”, sita en avenida 12 de Octubre 9300. Tel: 4579297, barrio Yapeyú, Santa Fe.

Plan Fines II

La Escuela de Educación Técnica Nº 480 “Manuel Belgrano” inscribe del 1º al 10 de agosto a los alumnos que adeuden materias o asignaturas para obtener el título secundario por medio del Plan Fines. Este programa está destinado a los mayores de 25 años, los cuales contarán con tutores para aprobar las asignaturas correspondientes. Para mayor información pueden dirigirse a la sede del establecimiento, en calle Moreno 3054, o solicitar información al tel. 4572962.

Música

La Escuela de Enseñanza Media Nº 331 “Alte. Brown” inscribe del 25 al 29 de julio, de 14 a 16 horas (sin excepción) para cubrir los espacios curriculares para la asignatura Música. La carpeta con antecedentes se recibirán en la secretaría del establecimiento, sito en 25 de Mayo 3762, de la ciudad de Santa Fe.