Edición del Lunes 25 de julio de 2011

Edición completa del día

El regreso de “Palito” Ortega - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

EN AGOSTO

El regreso de “Palito” Ortega

El cantautor, actor y cineasta Ramón Bautista “Palito” Ortega llegará el sábado 6 de agosto a Santa Fe para brindar un recital en el Club Unión (Av. López y Planes 3513), en el que hará un recorrido de su vida artística y promete “revivir momentos inolvidables” de su trayectoria.

Ortega llegará a nuestra ciudad tras el éxito cosechado en el estadio Luna Park porteño, donde celebró sus 45 años con la música a sala llena y recibió una ovación de sus fans. Así, llegará a nuestra ciudad -y a Paraná la noche previa, el viernes 5- en el marco de una gira nacional que también incluye escenarios de Córdoba, Neuquén y Mendoza, entre otras provincias.

Aquí, tal como en aquellas que se enmarcan en esta gira, Ortega presenta un concierto donde repasa buena parte de sus clásicos que aportó al repertorio nacional. “Después de haber vivido esa maravillosa experiencia del año pasado en el Luna Park, donde recibí el cariño de un público que estaba compuesto por distintas generaciones volver me llena de orgullo (...) lo vivo como una linda aventura -expresó Ortega a los medios- También canté en Rosario y fue algo muy emocionante por la gente, y es por eso que decidimos continuar con una gira por el interior del país”.

En detalle, el show consta de poco más de dos horas e incluye desde los recordados “Yo tengo fe”, “Un muchacho como yo”, “La felicidad”, “Despeinada” y “Corazón contento” hasta “Canción del jacarandá”, “Viva la vida” y “Yo no quiero media novia”, entre muchos otros.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Lunes 25 de julio de 2011
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?