En un control vehicular

Secuestro de drogas en Los Cardos

Agentes antinarcóticos del departamento San Martín arrestaron a dos hombres y una mujer, a los que se les secuestró un kilo de marihuana y 25 gramos de cocaína.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

En un operativo de control vehicular realizado el sábado por la tarde, sobre la Ruta Provincial Nº 13, fueron detenidos dos hombres de 31 y 37 años y una mujer de 27, provenientes de Las Parejas, en el departamento Belgrano.

El procedimiento, que estuvo a cargo de la Brigada Operativa de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones del departamento San Martín, procedió a la detención de un Citröen Xara azul. Durante la requisa se secuestró una importante cantidad de drogas.

El operativo, que estuvo a cargo del comisario Pablo Velázquez, se llevó a cabo a la altura de la localidad de Los Cardos, alrededor de las 16.45 del sábado, indicaron fuentes policiales.

En el auto viajaban un hombre de 31 años, que se identificó como el remisero; y una pareja de 37 y 27 años de edad.

En una mochila

De la requisa practicada en el rodado se secuestró una mochila con un “pan o ladrillo” recubierto de cinta de embalar color marrón, de un kilo de marihuana compactada.

Además, llevaban una bolsita de nylon blanca semi-transparente, con 14 envoltorios de nylon negro, tipo “bochitas”, todas ellas selladas a fuego en sus extremos superiores, conteniendo todas 25 gramos de cocaína.

Por otra parte, se incautó la documentación del vehículo, teléfonos celulares, y una importante suma de dinero en moneda nacional y extranjera.

Los tres detenidos fueron trasladados a Jefatura en calidad de incomunicados y puestos a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Santa Fe.

Durante el procedimiento se actuó en forma conjunta con personal de calle de la Subcomisaría 4ta., a cargo del comisario principal Juan Carlos Goncharenko.

1.jpg

La sustancia ilegal fue hallada dentro de una mochila, propiedad de los detenidos.

Foto: Gentileza URXVIII

2.jpg

La Justicia ordenó el secuestro de un auto Citröen Xara, proveniente de Las Parejas.

Foto: Gentileza URXVIII